Entrevista: nuestras programadoras

Entrevista: nuestras programadoras

Durante un tiempo hemos venido trabajando en nuestra plataforma tecnológica. Con ella, los profesores y el equipo de adiuvo podrán tener una mejor gestión de proyectos educativos. Daniela y Jahel, estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Simón Bolívar y practicantes en MacondoLab han sido las encargadas de darle vida.

Aquí, una pequeña charla que tuvimos con ellas. ¡Gracias!

  • adiuvo: ¿Cómo ha sido tu experiencia en la construcción de la plataforma?

    Jahel: La plataforma tiene mucha complejidad en su construcción basándome en el hecho de que nunca había participado en la creación de una plataforma y menos para algo tan importante como adiuvo, ha sido realmente muy interesante sumarme a este esfuerzo.  Además he aprendido mucho examinando los flujos de datos que maneja adiuvo.

  • adiuvo: ¿Qué dificultad has visto?

    Jahel: Hay mucho en la plataforma que depende de la participación de los docentes y otros entes, la parte visual de la plataforma también ha sido complejo ya que hay que tener en cuenta los tiempos en que se realiza cada una de las fases de postulación.

  • adiuvo: ¿Qué has aprendido?

    Jahel: He aprendido a manejar un lenguaje de programación en el cual no había profundizado mucho, además de enriquecerme intelectualmente.

  • adiuvo: ¿Cómo te sientes aportando al desarrollo de adiuvo?
    Jahel: Ha sido genial saber que estoy ayudando a algo real y que necesitan del uso optimo de la plataforma, no puedo negar que es estresante este reto pero es un reto que deseo enfrentar.

adiuvo_wp

VIEW ALL POSTS

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *