This Campaign has ended. No more donations can be made.

¡LORENZO CUMPLE 3!

98%

¿POR QUÉ HAGO ESTO?

Lorenzo cumple 3 años y creemos que la mejor forma de celebrar su vida es a través del propósito y de lograr que su vida trascienda hacia lo realmente importante. Hoy queremos aprovechar este día para canalizar recursos y darle vida a proyectos que van a impulsar calidad educativa en Colombia. #EducaciónEsOportunidad

TIPOS DE APORTE



¿COMO VAMOS A USAR LO RECOLECTADO?

Esta campaña de recolección de fondos, fue creada para que juntos podamos financiar proyectos que mejoren la calidad educativa en escuelas públicas colombianas. Los recursos se irán para hacer realidad este tipo de proyectos:

Conoce los proyectos que están esperando actualmente tu acción:

COMPARTE

1 comment

  1. Widad Hasbun Lombana 11 meses ago Octubre 3, 2017

    En mi concepto Adiuvo sigue mostrando metaopciones plausibles frente a las carencias que genera nuestra sociedad actual.

    Colombia azul signo de paz y reconciliación genera posibilidades de desarrollo para nuestro país desde la promoción de la inteligencia emocional , a partir de la generación de pautas sanas de crianza de los niños y niñas de nuestro país.

    Guiar a nuestros niños a donar algo de sus regalos es señalarles el reconocimiento hacia la solidaridad y generosidad que aún necesita el crecimiento integral de los ciudadanos de nuestra querida Colombia 🇨🇴 Esto es Innovación.

    Felicitaciones a ADIUVO y a Lorenzo!

    REPLY

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *